FANDOM

Bienvenido a la Wiki de Naïca Online

Aquí encontrarás información útil sobre el juego, además puedes aportar tú mismo información para así crear una Wiki más completa. 

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y si buscas contribuir a la wiki, te agradecemos desde ya. 

Introducción a Naïca

Naïca, es un MMORPG de mundo abierto, con hermosos graficos 2D! Creado por un equipo de 8 personas desde Tours en Francia.

Naïca es multi-plataforma, por lo que no necesitarás jugar en la misma plataforma que tus amigos para conectarse entre sí. El juego estará disponible en Windows, Android, Mac e iOS. Actualmente el juego se encuentra en desarrollo pero existen pruebas del juego hechas con los usuarios en Discord, lo que se busca con las pruebas es revisar si cierta función, funciona correctamente, por lo que si buscas ayudar al juego puedes hacerlo así mismo! Encontrarás más información aquí debajo!
Naica wall-a-er

Naïca, un MMORPG de hermoso arte en pixeles

Características dentro del Juego:

- ALINEACIÓN: Tus acciones tienen un gran impacto en la personalidad de tu carácter, lo que hará que la aventura en el juego sea más épica. 

- PvP/PvE: En la Arena o en los campos de batalla puedes desafiar a docenas de jugadores usando tus habilidades.

-  Clases adaptativas: Eres libre de escoger desde cualquier rama de habilidades, no te quedes bloquead@ en una sola clase! 

Fuente: https://naicaonline.com/